Mariano Rajoy se pasea por Massanassa entre ‘selfies’ y visitas a comercios de la localidad

visita Rajoy massanassaEl presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre visitó el pasado sábado Massanassa. El líder popular fue recibido por el alcalde de la localidad, Vicent Pastor, en la sede popular. Allí Rajoy colaboró con un grupo de voluntarios que realizaban llamadas telefónicas informativas sobre los logros populares en estos últimos cuatro años.

Posteriormente, Rajoy paseó por las calles de la localidad abarrotadas de curiosos y simpatizantes con los que se hizo centenares de fotografías que al poco tiempo inundaban las redes sociales de los vecinos de Massanassa. Rajoy aprovechó para visitar tres comercios: una peluquería, un establecimiento de comidas y una farmacia. En los tres casos, el líder popular se interesó por la situación de los establecimientos y departió unos minutos con los propietarios y trabajadores. Tras el paseo, Rajoy se dirigió a la plaça de les Escoles Velles para continuar con el baño de multitudes entre numerosos vecinos que le pedían más fotografías.

Comida en intimidad

Un bar de Massanassa fue el lugar escogido para una comida en la que participaron Mariano Rajoy, el alcalde, Vicent Pastor; la candidata del PP por Valencia, Elena Bastidas; la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; la presidenta autonómica del PPCV, Isabel Bonig; el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maíllo; y los diputados Eva Ortiz y Vicente Betoret.

Según ha trascendido, Rajoy comentó distendidamente sobre la actualidad futbolística y posteriormente analizó con sus interlocutores las líneas estratégicas de la campaña, entre ellas, bajar el tipo marginal mínimo de la renta del 24% al 17% y el máximo del 45% al 43% en la próxima legislatura si el PP gana las elecciones.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *