María Ortiz Medina, campeona de España de Judo cadete, ‘Mejor Deportista del año’ en Torrent

12 lecturas

Torrent-gala-deporte-2015

El Polideportivo Anabel Medina ha acogido la XXIX Edición de la Gala de Deportes de Torrent, en la que se han premiado a los mejores deportistas del municipio. El acto, que ha concentrado a un gran número de asistentes entre premiados, familiares, deportistas y amigos, ha estado presidido por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y por la concejala de Deportes, Nadia Marín. Una ceremonia en la que se ha visto reconocido el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los premiados y donde se ha puesto de manifiesto el alto nivel del deporte local.

Este año, María Ortiz Medina ha sido premiada como ‘Mejor Deportista del Año’, un galardón con el que se reconoce el entrenamiento diario y la dedicación de su carrera deportiva. María Ortiz es campeona de España de Judo en la categoría Cadete, primera clasificada del ranking nacional de su categoría y componente de la Selección Nacional de Judo.

Además, Pablo Raga del Río y Vanesa Maroto Esteve han sido premiados como ‘Mejor Deportista Masculino con Mayor proyección 2015’ y ‘Mejor Deportista Femenina con Mayor Proyección 2015’, respectivamente.

La concejala de Deportes, Nadia Marín, ha aprovechado el acontecimiento para destacar el esfuerzo y la dedicación de todos los deportistas torrentinos a lo largo del año. Por su parte, el alcalde Jesús Ros ha felicitado a todos los deportistas por las victorias obtenidas y ha señalado la importancia de fomentar la práctica deportiva en la vida de los jóvenes.

RELACIÓN MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO 2015

 

Mejor Deportista del año 2015

Maria Ortiz Medina

Mejor Deportista Masculino con Mayor Proyección 2015

Pablo Raga del Río

Mejor Deportista Femenina con Mayor Proyección 2015

Vanesa Maroto Esteve

Mejor Deportista Juvenil 2015

Pablo Gámez Sáez

Mejor Deportista Cadete 2015

Neus Navarro Cuesta

Mejor Deportista Infantil 2015

Alba Moreno Vázquez

Mejor Deportista Alevín 2015

Laura León Sanz

Mejor Deportista de la Miniolimpiada Escolar 2015

Claudia Rubio Rodríguez

Mención especial 2015: CD Monte-Sión, Nou Bàsquet Torrent, Futsal Torrent Femenino, Unió Bàsquet Femení, Miguel Cosin Ahedo.

Entidad colaboradora con el deporte 2015: Brigada de obras, Policía Local de Torrent, Protección Civil de Torrent

 

Entrenador del año 2015

José Ignacio González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí