María José Català, nueva portavoz del Consell tras la remodelación de Fabra

26 lecturas

 

Maria-Jose-Catala-Jose-CiscarEl president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha nombrado como nueva portavoz del Gobierno valenciano a la consellera de Educación y ex alcaldesa de Torrent, María José Català.

Català sustituye en el cargo de portavoz al vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, según ha anunciado Fabra en una comparecencia en el Palau de la Generalitat.

Este es el único cambio que Fabra introduce en su gobierno tras el resultado de las elecciones europeas del pasado domingo, con el objetivo de mejorar la comunicación de su ejecutivo con los ciudadanos y de que el vicepresidente Císcar pueda dedicar más tiempo a su cargo de presidente provincial del PP de Alicante.

Fabra también ha anunciado que habrá cambios en el PP de la Comunitat Valenciana, pero será la semana que viene tras reunirse con los presidentes provinciales del partido.

El president ha manifestado que está satisfecho con la labor de todos sus consellers y que por eso no ha introducido más cambios en su ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí