María del Mar Bonet presenta en el TAC su disco 'Terra Secreta'

8 lecturas

La cantante Maria del Mar Bonet ofrecerá el próximo viernes, 26 de marzo, en el TAC Francisco Chirivella de Catarroja un concierto en el que presentará su nuevo trabajo, 'Terra Secreta'.

En este álbum, la gran cantante del Mediterráneo y sus músicas realiza un homenaje a los grandes clásicos de la 'Nova Cançó', desde Joan Babiloni a Joan Manuel Serrat, pasando por Jordi Guardans, Guillem D'Efak y Ovidi Montllor.

'Terra Secreta', como recital, es un concierto íntimo, cercano, incluso misterioso. La personal voz de la cantante balear se sumerge en un conjunto de armonías pausadas y palabras casi susurradas, creando un universo de envolvente sosiego y creciente placer, añadieron.

La voz de María del Mar Bonet ha recorrido medio mundo acompañada de los artistas más versátiles y reconocidos. Ahora, en una época donde el mestizaje cultural va ganando cuota de aceptación entre el gran público, esta voz de siempre vuelve a nuestros escenarios para que el reencuentro sea algo especial.

Los espectadores del TAC de Catarroja van a tener la oportunidad, por tanto, de conocer la 'Terra Secreta' de María del Mar Bonet y de compartir con ella su viaje íntimo pero abierto a todo aquel que quiera acompañarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí