María Abradelo trae el día 23 su magia de la Navidad al TAMA en una gala solidaria

9 lecturas
El próximo 23 de diciembre a las 19 horas, María Abradelo,  junto a su hermana Romy y los Peque Artistas, actuará en el TAMA de Aldaia, con el musical 'La Magia de la Navidad', musical dirigido a los más pequeños de la casa y al publico familiar.
'La magia de la Navidad' es una preciosa y tierna historia de Navidad, llena de magia y humor que con la música en directo disfrutara toda la familia.

Esta actuación tendrá carácter solidario ya que la recaudación de la venta de entradas irá destinada al pequeño Iván, un niño sufre una severa lesión cerebral y necesita un vehículo adaptado a su discapacidad, por este motivo todo el dinero recaudado en las entradas al espectáculo irá destinado íntegramente a su familia.

Además se ha puesto una fila 0 para que todo aquel que no pueda asistir este día al musical y quiera colaborar tenga la posibilidad de realizar un donativo en la siguiente cuenta bancaria de Caixa Popular: 3159-0019-61-2308078316.

1 COMENTARIO

  1. La solidaridad, necesaria, imprescindible, humana, coyuntural… NO PUEDE sustituir o tapar la JUSTICIA.

    No es de recibo que «LOS» servicios de sanidad, sociales, asistenciales… encomendados por ley, para la protección de Ivan, (y tantos niños o marginados como el), queden en manos de la caridad, el voluntarismo o al noble recurso de la solidaridad; con el se quiere tapar, el ladrocinio y la incompetencia de estos mediocres políticos, que nos han tocado sufrir. Solidaridad no es igual a resignación. Hasta cuando pueblo soberano !!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí