Marí recuerda al presidente de la Diputación los proyectos pendientes de ejecutar en Albal

8 lecturas

Albal. Marí. Reunion presidente DipuEl alcalde de Albal, Ramón Marí, y el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión de trabajo para tratar algunos proyectos pendientes de realizar en el municipio y que contarán con la intervención de la administración provincial.

En este primer encuentro oficial entre Marí y Rodríguez , el alcalde de Albal aprovechó para informar al presidente provincial de algunos proyectos pendientes de ejecutar y de otros en los que podría colaborar la Diputación, tanto en temas de infraestructuras o culturales, como en proyectos de transparencia administrativa o participación ciudadana.

Marí agradeció el compromiso del presidente Jorge Rodríguez de abordar los temas tratados para que sean una realidad a la mayor brevedad posible.

Estos trabajos comprometidos se suman a los incluidos en el Plan de Inversiones Sostenibles que promueve la Diputación de Valencia para todos los municipios de la provincia, de los que 571.000 euros se destinarán a obras y dotaciones en Albal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí