Mari Carmen Ibor, portavoz de Ciudadanos Catarroja, cesa de militancia y pide su pase al grupo de los no adscritos

30 lecturas

Mari Carmen Ibor, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Catarroja ha anunciado su cese de militancia y su inclusión al grupo de los no adscritos, según un comunicado enviado a la formación naranja por la ya ex edil de C’s Catarroja.

ciudadanos catarroja Ibor (1)

“Después de los últimos acontecimientos y al acoso hacia mi familia y a mi persona, aparte de una denuncia la cual no se sostiene ni con pinzas, he decidido solicitar la inclusión al grupo de no adscritos”, según explicó Ibor en el comunicado remitido a los medios.

Sobre la entrega de su acta al partido, Ibor ha explicado que “estamos en política municipal y se vota antes a la persona que al partido, por lo que no veo correcto que después de todo el trabajo realizado y las horas de sueño perdidas, no es justo que el partido se aproveche de un acta que legalmente me pertenece”.

“No hemos hecho nada mal, siempre hemos seguido las pautas que el partido nos ha implantado, aunque siempre hemos estado faltos de estructura, organización y como consecuencia mal informados. En ningún momento estoy despechada por cómo funcionan las cosas, entiendo que somos nuevos en esto y todos debemos adaptarnos, pero sí que estoy desilusionada, por la dirección del partido en Valencia podía haber solucionado muchos más problemas que en otros casos aumentarlos”, según la carta de cese enviada por Ibor al partido.

El ex-coordinador de Ciudadanos de Catarroja Alex Pardo, ha explicado que “en todo momento no hemos querido culpar al partido de todo lo que nos ha ocurrido pero si quiero dejar claro que la dirección orgánica en Valencia, es deficitaria y falta de ideas. Creo que actúa como Pilatos, dándole la razón a unos y a otros para quedar bien con todo el mundo y a la hora de la verdad acaban lavándose las manos. Parece mentira, que aquellos que utilizan la política con el todo vale, queden impunes de sus actos y aquellos que trabajamos a diario, paguemos los platos rotos de un pocos".

Pardo explicó que tanto él como Ibor, “no hemos venido a vivir de la política, ni buscamos un puesto o un sillón tal y como hemos demostrado a lo largo de estos años, solo empezamos en este proyecto para trabajar por y para el pueblo, tal y como vamos a seguir haciendo, para no defraudar a nuestros votantes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí