Marenostrum Music presenta los primeros nombres de los artistas de su inminente festival

17 lecturas

Chelina Mahuhutu, Christian Smith, Cristian Varela, Dosem, Exium, Marc Maya y Paula Cazenave, Abel Ramos, Albert Neve, Ale Mora, Gomad & Monster, Juicy·M, Mr Belt, Quintino, Subshock Evangels y Victor Pérez, son los primeros nombres confirmados para el ya inminente inicio del Marenostrum Music Festival que se celebrará los 28, 29 y 30 de julio en la Marina Sur de Valencia.

Marenostrum. Marina Sur Valencia

La organización, que cerrará a las 23:59 horas de este martes la posibilidad de cambiar de nombre las entradas, anunció los primeros nombres aunque espera poder dar mañana el cartel completo de las artistas que se subirán a los dos escenarios del festival.

La organización del Marenostrum explicó que trabaja para cerrar el cartel aunque cuenta ya con numerosos artistas que repetirán de la ‘última’ edición en Alboraya “ya que nuestra intención es que el festival tenga el mismo nivel o más elevado que la edición de Alboraya”.

Con ello pretenden conseguir sumar a los 17.500 nostrumers iníciales, otros 2.500 que “seguramente se irán sumando conforme se conozcan los artistas participantes”. Lo que no han podido salvar los organizadores es la zona de acampada por lo que “hemos compensado a las personas afectadas incorporando el dinero a las pulseras que llevarán para que puedan cambiarlo por merchandising, por bebidas o por lo que estimen oportuno, al estilo de lo que se hace en el festival de Amsterdam”.

La organización también ha informado que mañana empieza la apertura de acreditaciones. Los interesados podrán recoger su pulsera el miércoles de 10:00 a 20:00 en HIGH CUBE; el jueves de 10:00 a 17:00 en HIGH CUBE y a partir de las 18:00 del jueves en la recinto del festival.

Marenostrum Music Festival agradeció al gobierno de la Generalitat y a la mediación de la vicepresidenta, al Ayuntamiento de Valencia y, en especial, a la Concejalía de Espacio Público, al Consorcio Valencia y la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR), ya que, “en un tiempo récord se ha conseguido cumplir con la ilusión de conseguir la mejor solución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí