10.000 personas confirman su presencia al Marenostrum Music Festival que anuncia a Makj

14 lecturas

10.000 personas ya han confirmado su presencia al Marenostrum Music Festival, según ha confirmado la organización en su cuenta de facebook a escasas 5 horas de la apertura de puertas que se realizará este jueves a las 17:00 horas.

marenostrum_2015_valencia

La organización también anunció la presencia de Makj, uno de los más reputados dj del mundo, para el arranque  del Marenostrum Music Festival mienstras trabaja para acabar de cerrar a dos reputados djs que serán los que cierren las actuaciones este viernes y este sábado, según ha podido saber Hortanoticias.

Space Elephants son el principal reclamo del cartel de hoy, con su actuación a las 23.30 horas en el EDM Stage, que también acogerá los conciertos de Vicente Ferrer a las 19 horas, Juicy M a las 20, Brian Van Andel a las 21:30, Max J a las 0:30 y Quintino a las 2 horas.

Al Techno Stage se subirán esta noche Fran Hernández a las 19 horas, Karretero a las 20:30, Chelina Manuhutu a las 22, Dosem a las 23.30 y Raúl Mezcolanza a la 1.

También han confirmado para el escenario de música techno a los artistas Christian Smith, Cristian Varela, Dosem, Exium, Fatima Hajji, Marc Maya y Paula Cazenave.

En cuando al escenario EDM, los nombres confirmados son Abel Ramos, Albert Neve, Ale Mora, Gomad! & Monster, Mr. Belt & Wezol, Quintino, Subshock & Evangelos, y Victor Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí