Mare Nostrum escucha e incorpora ideas de vecinos, asociaciones y políticos de Alboraya para su 'experiencia 2017'

8 lecturas

Las gestiones y reuniones con vecinos, asociaciones y partidos políticos de Alboraya y los organizadores del Mare Nostrum para que la edición 2107 “van por buen camino”, según han confirmado a Hortanoticias los responsables de la empresa organizadora de este evento.

MMF 2016

Las mismas fuentes explicaron que “queremos hacer que todo el mundo se sienta parte del festival para que en la edición 2017 del festival solo se hable del festival, de las actividades que vamos a organizar, de los djs que vamos a traer y de las ganas de celebrar la edición 2018”.

Para ello los responsables del proyecto Mare Nostrum se han reunido con representantes vecinales de Port Saplaya y Patacona. La idea, ya expresada en otras reuniones con otros colectivos, “es sumar aportaciones, sugerencias para mejorar el festival. Querermos que sea un proyecto abierto en el que todos puedan aportar”. Una de esas mejoras solicitadas en estas dos últimas reuniones es la celebración de un teatro de marionetas para niños, idea que la organización añadirá a la lista de sugerencias propuestas por los diferentes agentes sociales y políticos de Alboraya.

Y es que los responsables del evento explicaron que la edición de 2017 se celebrará con "la misma filosofía pero en un formato novedoso y diferente" para que miles de asistentes puedan disfrutar de un cartel de lujo con los dj's más prestigiosos del panorama mundial con artistas nacionales y locales en proyección “pero también de una experiencia completa, festiva, cultural, gastronómica muy potente y atractiva para todos los públicos”.

Según han confirmado sus organizadores en un comunicado, aunque todavía quedan nueve meses para la cita musical, la maquinaria ya está "perfectamente engrasada" desde hace un mes con el objetivo de que el festival siga siendo "un referente para el turismo cultural y musical de la Comunitat Valenciana".

Galardonado como tercer mejor festival de música dance de España por la publicación Vicious Magazine, el Marenostrum trabaja "para anunciar un formato innovador siempre dispuesto a mejorar el éxito registrado hasta el momento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí