Maratón y Medio Maratón Valencia incrementan su compromiso con los clubes valencianos

10 lecturas

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso son eventos participativos que han traspasado las barreras del ámbito deportivo para calar en la sociedad y establecerse como citas obligadas para todos los valencianos. Justamente y en consonancia con la celebración del 9 d’Octubre, conviene recalcar el valor que supone el corredor y los clubes valencianos en eventos como el Maratón o el Medio Maratón, que se han convertido en una de las mejores cartas de presentación de la Comunitat Valenciana y de España.

9octubreEn cuestión de números, junto con el crecimiento internacional de las dos citas, los corredores valencianos siguen muy presentes en el censo del Maratón y del Medio Maratón.

En el caso del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, un 37% de corredores son de la Comunitat sobre el censo total actual con una cifra de más de 6.500 corredores. Unos datos que en el caso del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso dejan un 66% del censo y 8.700 participantes en carrera llegados de las tres provincias de la Comunitat.

Los cinco clubes valencianos más numerosos serán recompensados

De hecho, para incentivar la fidelidad de los corredores y clubes valencianos a las dos grandes pruebas de Valencia Ciudad del Running, la organización de ambas ha decidido poner en marcha diferentes ventajas destinadas a que puedan beneficiarse los cinco clubes más numerosos que se den cita en las ediciones de 2016.

Además de tener dos acreditaciones para los entrenadores de los clubes (con acceso a la zona de calentamiento, salida y post-meta), se quiere recompensar su compromiso con una inscripción gratuita para la próxima edición de ambas carreras por cada 15 corredores que se hayan apuntado este año.

Asimismo, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sumará otras ventajas adicionales para los 5 clubes valencianos más numerosos de esa prueba el 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí