Manuel Gutiérrez Liébana será el candidato de EU a la Alcaldía de Manises

5 lecturas

El 100% de la asamblea de EU dio su confianza a Manuel Gutiérrez Liébana para encabezar la lista de la formación en Manises en las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en mayo de 2011.
Gutiérrez ha agradecido el "magnífico" trabajo realizado por el actual concejal y diputado provincial de EU, Jesús León, durante todos estos años en Manises y en la actualidad en la provincia de Valencia como diputado.

El candidato se comprometió a “dejarse la piel para conseguir los mejores resultados para su formación y luchar por el bienestar de los maniseros".

Considera que EU "es la única alternativa seria y eficaz al caos y despilfarro de la gestión de la derecha en Manises, que nos ha llevado a la mayor deuda de la historia de la ciudad".

Gutiérrez Liébana es un manisero de 37 años de edad, hijo de emigrantes andaluces y nieto del histórico dirigente comunista de Manises Dionisio Blasco. Cursó estudios de EGB en la Academia Luis Vives de Manises y se tituló como Técnico Especialista en Comercio Exterior en el IES Pere Boïl de Manises.

Ingresó en las filas de Esquerra Unida en 1997. Fue asesor de EU en el Ayuntamiento de Manises durante dos legislaturas. En 2007 fue elegido Coordinador Local de la formación, cargo que ocupa en la actualidad. En 2010 fue elegido responsable de organización de EUPV de l’Horta Sud y adjunto a organización de EUPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí