Manuel Corredera gana el congreso local del PP de Mislata y repite como presidente

10 lecturas

El alcalde de Mislata y presidente del Partido Popular de la ciudad, Manuel Corredera, ha sido el gran triunfador del congreso local celebrado esta mañana en el Hort de Sendra. Corredera ha recibido un respaldo abrumador de sus compañeros de partido logrando una abultada victoria.
Alrededor de las doce de la mañana, la mesa del congreso daba a conocer el escrutinio que otorgaba 131 votos a Corredera y 26 a la candidatura encabezada por Encarna Porta. Con estos resultados, el presidente local era reelegido para dirigir al partido durante cuatro años más. En su discurso como vencedor del congreso, Corredera ha agradecido el apoyo de los compromisarios y ha prometido “trabajo y dedicación para conseguir nuestro principal objetivo: volver a ganar las elecciones municipales por mayoría absoluta”.

El congreso local del PP ha contado con la presencia del vicepresidente del Consell, Juan Cotino, y de la presidenta comarcal del partido, Remedios Avia, que han felicitado a Corredera por su reelección y por seguir liderando con éxito el Partido Popular de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí