Manuel Álvaro, único candidato a la presidencia del PP de Alboraya en el congreso del 12 de abril

10 lecturas

El martes 9 de abril, a las 19.00 horas, se cerró el plazo marcado por el Comité Organizador, según los estatutos del PP, para la presentación de candidaturas a presidir el partido en Alboraya. Así, el viernes 12 de abril se celebrará el congreso local con la única candidatura liderada por el actual presidente del PP y ex alcalde de la localidad Manuel Álvaro.
Álvaro, que anunció su intención de presentarse a la reelección, aportó 81 avales de afiliados superando con creces los 15 que exigen los estatutos del partido. Después de acabar el plazo y que ningún otro afiliado haya presentado su candidatura, Álvaro renovará, presumiblemente, su cargo al frente del partido.

La intención del también portavoz del PP en el Ayuntamiento es configurar un equipo amplio para la Ejecutiva con la presencia de la práctica totalidad de los componentes actuales que han mostrado su deseo de mantener su compromiso político “y la incorporación de nuevas caras que permitan continuar el proceso de renovación continua iniciado en el PP de Alboraya hace doce años”.

‘Junts fem poble’ es el lema elegido por el Comité Organizador del Congreso para que, una vez votada la única candidatura, se debata la estrategia del PP como grupo mayoritario del Ayuntamiento, “a fin de acabar con la parálisis que afecta al municipio por el desencuentro entre los cuatro grupos que han formado el Gobierno local, hasta la reciente expulsión de Carmen Peris, y la posterior dimisión del resto de los concejales de UPPA”.

Según Álvaro, la intención del PP es “trabajar activamente desde la oposición para plantear iniciativas de progreso económico y humano, forzando al gobierno en minoría a trabajar y salir de la atonía en la que se ha instalado”.

Además, y en clave interna, Manuel Álvaro plantea profundizar en los canales de participación de los afiliados y recuperar la confianza de los ciudadanos hacia la política y el PP. “El objetivo final es recuperar el gobierno de Alboraya y retomar así la senda del progreso que ha caracterizado al municipio durante los gobiernos populares, en los que se realizaron inversiones en infraestructuras y modernización indispensables y niveles de colaboración con otras administraciones que permitieron, entre otros logros, el soterramiento de las vías del metro, una reivindicación histórica”, insiste el ex alcalde popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí