Manuel Álvaro, reelegido presidente comarcal del PP de l'Horta Nord con el apoyo del 100% de los votantes

2 lecturas

El alcalde de Alboraya y diputado provincial, Manuel Álvaro, fue hoy reelegido presidente del PP en la comarca de l'Horta Nord con el respaldo del 100 por cien de los compromisarios, según informaron fuentes del partido en un comunicado.
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, clausuraron hoy el congreso comarcal de l'Horta Nord, que se celebró en Foios y al que también asistió el conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz de grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Blasco.

Antonio Clemente animó a los militantes de l'Horta Nord a "no conformarse con los resultados históricos de 2007" y "trabajar para conseguir más concejales y más alcaldías". Asimismo, indicó que poblaciones como Paterna "dijeron que ya estaba bien, que socialismo era regresión, sectarismo, parálisis y decepción, y que había que apostar por el proyecto del Partido Popular, el único que cree en los municipios de la Comunitat Valenciana y de España"

El secretario general del PPCV destacó que "los ciudadanos saben donde está la solución, la razón y el futuro" y subrayó que "así lo indican todas las encuestas". "Si hoy se celebraran elecciones en la Comunitat Valenciana, el PP aumentaría cuatro diputados y superaría al PSPV en 22 puntos", manifestó.

Asimismo, pidió a los alcaldes y concejales de l'Horta Nord que "se rebelen contra las medidas" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero" "Que expliquen que por culpa de la desastrosa política económica de Zapatero los ciudadanos van a pagar el pato con recortes en sus ayuntamientos", indicó Clemente.

El dirigente 'popular' denunció que Rodríguez Zapatero "quiere trasladar la culpa a los ayuntamientos impidiéndoles pedir créditos" y aseguró que "sólo con un Gobierno del PP en los ayuntamientos y en la Moncloa se resolverá esta situación financiera y se acabarán los decretazos contra los ayuntamientos, los pensionistas o los funcionarios".

Del mismo modo, se mostró convencido de que los municipios de Puçol y de la Pobla de Farnals "en 2011, volverán a ser 'populares'". A su juicio, "los ciudadanos en las urnas se lo dejarán claro a aquellos que desvirtúan la democracia y no respetaron la mayoría del PP".

Por su parte, Alfonso Rus, quien destacó el ambiente de "hermandad" que se vive en l'Horta Nord, aseguró que han elegido al "mejor representante comarcal" y auguró que el PP "volverá a ganar en la comarca porque es básica para la provincia de Valencia". "Sin vosotros la Comunitat quedaría huérfana", recalcó.

Por su parte, Manuel Álvaro destacó el "buen momento" por el que pasa el PP en la provincia de Valencia y aseguró que se encuentra "más fuerte que nunca, más unido que nunca y con más alcaldes y concejales que nunca". Además, animó a seguir trabajando "en la misma línea como hasta ahora" y vaticinó unos "mejores resultados" para las elecciones autonómicas y municipales de 2011.

El congreso celebrado hoy es el segundo de los 17 que bajo el lema 'Fent partit, fent comarca' el Partido Popular de la provincia de Valencia tiene programados hasta finales de julio y con los que renueva sus estructuras comarcales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí