Manos Unidas Rafelbunyol recauda casi 2.000 euros en su Cena del Hambre anual

8 lecturas

La Delegación de Manos Unidas en Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento, ha recaudado casi 2.000 euros en su anual “Cena del Hambre”, celebrada el pasado 22 de febrero en el Bar del Hogar del Jubilado, y a la que asistieron en torno a 250 vecinos.
A esta popular cena, que consiste en pan con aceite y sal y una naranja, pudo asistir cualquier persona interesada en colaborar a cambio de un donativo de tres euros a la entidad.

El precio de la cena, más los tickets vendidos de fila cero, permitieron a Manos Unidas recaudar cerca de 1.000 euros.

Además, gracias a la colaboración de los comercios y empresas locales, que se volcaron con la causa, donando objetos y regalos, se pudo realizar una rifa al final de la cena, con lo que se recaudaron otros 1.000 euros.

Este evento solidario, organizado desde hace casi dos décadas, destina su recaudación cada año a un importante proyecto de desarrollo.

En esta ocasión, todo el dinero recaudado será destinado a la construcción de un hospital en India para enfermos de VIH, un proyecto solicitado por la congregación “Hijas de San Vicente de Paul”.

La Delegación de Manos Unidas de Rafelbunyol ha querido agradecer su solidaridad a vecinos, comercios y entidades, que con su apoyo han hecho posible la celebración de este acto, contribuyendo con sus aportaciones a que la construcción del citado hospital, esté un poco más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí