Manos Unidas premia a doce alumnos de Torrent en la IV edición del concurso ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’

9 lecturas


Los alumnos de diversificación del colegio Teresianas han ganado la IV edición del concurso de clipmetrajes ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’ de Manos Unidas gracias a su proyecto “Sombras”. El clipmetraje ha sido seleccionado entre los 700 trabajos presentados por los más de 170 centros que se han presentado.

Bajo el lema ‘Diciendo no a la pobreza’, los jóvenes han presentado el vídeo, cuya idea principal es “crear conciencia sobre la cercanía de la pobreza, su sombra es muy extensa”, según ha explicado el representante de la clase.

Los alumnos de entre 16 y 17 años del centro educativo Teresianas de Torrent ha realizado el trabajo bajo las directrices de su tutor, Salvador Huertas.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha querido recibirlos en el Consistorio para darles la enhorabuena y compartir con ellos la experiencia.

“Se trata de recuperar valores y mirar de frente a las personas”, ha afirmado la alcaldesa.

Tras la recepción en la sala de reuniones han realizado una pequeña visita guiada por la alcaldesa hasta el salón de plenos donde han podido conocer de primera mano cómo funciona, resolviendo todas las dudas que han podido surgir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí