Manises y la protectora de animales Modepran imparten un curso gratuito de adiestramiento de perros

15 lecturas

Manises-adiestramiento-perrosEl Ayuntamiento de Manises, en colaboración de la protectora de animales Modepran, ha iniciado un curso gratuito de adiestramiento de perros.

El taller, Perro Urbano, Educación para la convivencia, consta de seis sesiones, una teórica y cinco prácticas, en las que se explican y desarrollan diferentes dinámicas en las que se introducen conceptos de concienciación ciudadana, estimulación mental, vínculo y juego.

En el curso, que está impartido por adiestradores titulados de Modepran, se aplican las últimas técnicas de educación canina en positivo y así, los propietarios pueden conocer mejor a su perro y ayudarle a ser más feliz, a la vez que se favorece ese buena relación entre la mascota y su dueño ya que, incluye conocimientos necesarios para enseñar al perro, sin tirones ni castigos, habilidades para la convivencia y la vida diaria.

La iniciativa, dirigida a todos aquellos maniseros que tengan un perro censado en el municipio,  cuenta ya con alrededor de 30 participantes, que acuden los sábados a disfrutar de sus mascotas en los exteriores del Centro Cultural Les Simetes, de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí