Manises y Albalat rozarán esta noche los 0 grados de mínima y en el resto de l'Horta los termómetros marcarán 1 y 2 grados

8 lecturas

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas oscilarán en la comarca en la tarde y noche de hoy entre los 0 y los 15 grados, unas temperaturas más bajas de lo normal que se irán moderando a lo largo del fin de semana, en el que el leve repunte térmico, sin embargo, se verá empañado por la lluvia.
Mientras en media España los termómetros se han situado bajo cero y la nieve y el hielo han hecho acto de presencia, la comarca parece resistir, aunque eso sí, con unas temperaturas que apenas han sobrepasado los 0 grados a primera hora de la mañana y que podrían volver a esta marca mínima al final de la tarde.

De hecho, según las predicciones de la Aemet, Albalat dels Sorells y Manises son las dos localidades de l'Horta que a lo largo de la tarde de hoy registrarán menores temperaturas, que oscilarán entre los 0 y los 13 grados y los 0 y 14, respectivamente.

Asimismo, municipios como Alaquàs, Alcàsser, Aldaia, El Puig, La Pobla de Farnals, Paterna, Picanya registrarán entre 1 y 14 grados y en el resto, se esperan temperaturas mínimas de 2 grados y máximas de 15.

Para mañana, sábado, la Aemet augura una leve recuperación de los termómetros, con valores entre los 4 y los 12 grados, aunque la sensación térmica será menor por la presencia de nubes y lluvias a lo largo de prácticamente toda la jornada.

Para el domingo, prosigue el aumento de las temperaturas y se podrían alcanzar entre 8 y 15 grados, valores más próximos a lo habitual en estas fechas en la comarca. No obstante, habrá que esperar hasta mediados de la semana que viene para notar un ascenso considerable en las máximas, que podrían rondar los 18 grados en los municipios más cercanos a la costa.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí