Manises volverá a premiar la trayectoria personal y profesional de las mujeres maniseras

2 lecturas

Manises. premio mujer 2013 a toda una vida. Amparo García González

Manises ha convocado la XII edición del Premio Mujer 2014 A toda una vida, galardón con el que el Ayuntamiento quiere reconocer la trayectoria personal y profesional de mujeres maniseras que, por su dedicación a alguna causa, su trabajo o su entrega, son merecedoras de un reconocimiento público.

Para participar en este concurso, deben presentarse, hasta el 10 de febrero, narraciones en las que se relaten las trayectorias de las mujeres candidatas al premio.

Las narraciones deben constar de un máximo de ocho folios mecanografiados a doble espacio, por una sola cara, o su equivalente en grafía de ordenador. También pueden presentarse manuscritos con tal equivalencia, siendo aceptados siempre que sean perfectamente legibles por parte del jurado. No se valorará en este concurso la calidad literaria de las narraciones, ya que la finalidad del mismo es el reconocimiento a la trayectoria personal de la mujer a la que se refiera el relato, no premiándose, en consecuencia, ésta por si misma.

Los originales, por duplicado, pueden ser presentados hasta el 10 de febrero en la Concejalía de la Mujer, sita en la plaza Dos de Mayo número 12, en sobre cerrado, en cuyo exterior constará el lema Para el Premio Mujer 2014 A toda una vida. En este mismo sobre se incluirá un documento en el que figuren los datos personales del autor o autora de la narración.

El premio se otorgará a la mujer cuya trayectoria sea objeto de la narración seleccionada y consistirá en una obra realizada en exclusiva para este evento por un artista ceramista de Manises. El mismo se entregará en el transcurso de la semana de la mujer.

El jurado del concurso estará compuesto por los portavoces de los grupos con representación en el Consistorio local y por la concejala de la Mujer. El fallo del certamen se dará a conocer públicamente y de forma directa a la persona cuya trayectoria sea premiada.

En la edición de 2013 el premio fue para la vecina Amparo García González, cuya trayectoria destaca por los valores de compromiso y solidaridad que ha mostrado durante toda su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí