Manises tralada a los 250 vecinos afectados por el incendio al Pabellón municipal Luis Vilar

0 lecturas
El Ayuntamiento de Manises ha puesto a disposición todos los medios que están a su alcance para colaborar en las labores de extinción y auxilio necesarias debido a la reignición del fuego que comenzó en la tarde de ayer, viernes 16 de mayo en la zona de Salt del Corp y que este mediodía se ha avivado de nuevo con más fuerza.
Tan pronto se ha tenido conocimiento del mismo, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, se han desplazado a la zona y de allí, al puesto de mando, para prestar su ayuda y estar informados de primera mano del alcance del incendio. Al lugar también han acudido la primera teniente alcalde en Manises, Maribel Miquel, la concejala de Policía, Alicia Calatrava, el jefe de Policía en Manises y el edil de Protección Civil, Juan Antonio Castillo.
De la misma manera, se han puesto a disposición de los vecinos autobuses que habitualmente dan servicio a la línea regular del municipio para evacuar a las personas que no disponen de vehículo propio. A estos efectivos, se han sumado vehículos municipales para efectuar las mismas labores de evacuación, y trasladar a los vecinos de Barranc Fondo y La Presa al Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet, donde demás ediles de la Corporación municipal han acudido para prestar su ayuda.
Agentes de la Polícía Local de Manises y efectivos de Protección Civil del municipio están trabajando intensamente para atender esta emergencia. Los vehículos puestos a disposición por el Ayuntamiento de Manises son: dos autobuses, tres cubas; cinco furgonetas municipales; un vehículo de Protección Civil y tres coches de Policía Local.

1 COMENTARIO

  1. Que mentira mas gorda. Nadie fue evacuado. Repito nadie. Los unicos interesados fueron los politicos en salir en la foto cuando ya se habia extinguido el fuego mal apagado del dia anterior. Y que era consecuencia del mal estado de los montes valencianos por la crisis que ellos generaron. Y lo se de sobra pq estuve todo el rato dentro del perimetro del incendio. Para escribir un articulo visitar primero el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí