Los técnicos de Aguas de Valencia empezarán mañana a subsanar el reventón ocasionado el pasado viernes

14 lecturas

Manises. Ayuntamiento

El reventón en la red de tuberías de Aguas de Valencia, en la confluencia de las calles Maestro Guillem, García Lorca, la avenida Blasco Ibáñez y la carretera Ribarroja, que dan servicio de suministro de agua tanto a parte del municipio como a Valencia, ya está subsanado de manera provisional a la espera que mañana se inicien los trabajos para repararla definitivamente.

En su momento el consistorio y Aguas de Valencia subsanaron el problema cortando el agua para evitar daños causados por la fuga de agua en la zona, a la vez que garantizó el suministro de agua para los vecinos de Manises. Posteriormente la contrata que Aguas de Valencia tiene para este tipo de reparación, junto al Ayuntamiento de Manises, limpiaron la zona.

Hoy, lunes 18 de agosto, los técnicos de la empresa que trabaja en estos casos con Aguas de Valencia han evaluado la zona, y tras estudiar los posibles daños causados por el reventón, han informado que, las obras de reparación comenzarán mañana, martes 19 de agosto, y que se realizarán de la manera más rápida y que menos perturbe el día a día de los vecinos de Manises.

Por ello, que durante los días que se esté llevando a cabo la reparación, el Ayuntamiento de Manises señalizará de forma correcta los posibles desvíos del tráfico, asegurando siempre que estos no afectarán en gran medida a los maniseros, ya que no se tiene previsto cortar íntegramente ninguna de las vías de la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí