Manises se reúne con el nuevo director de Imelsa para coordinar actuaciones en la ciudad

15 lecturas

El Ayuntamiento de Manises se ha reunido con el nuevo director gerente de Imelsa, José Ramon Tiller, para coordinar algunas actuaciones en la ciudad. En esta reunión, el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, y el concejal de Medio Ambiente, Rafael Mercader, pidieron entre otras cosas, colaboración con la limpieza del río Turia a su paso por la ciudad de Manises donde se encuentran zonas de picnic abandonadas y también la limpieza del Barranquet, zona que puede ser un peligro debido a la abundante vegetación que allí crece.

Además, se consideró necesaria la colaboración para implantar la agenda 21 así como el pacto de alcaldes. La prevención de incendios, el desbroce de las urbanizaciones y la limpieza del polígono de la Cova fueron otras de las prioridades planteadas.

Finalmente, el concejal de Medio Ambiente, Rafael Mercader, solicitó una posible cooperación con la Concejalía de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises y ofreció también la posibilidad de trabajar conjuntamente en proyectos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí