Manises se compromete a empezar en agosto las obras de alumbrado, alcantarillado y asfaltado del polígono El Barranquet

9 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha firmado un convenio con la Agrupación de Interés Urbanístico (AIU) El Barranquet para la urbanización del polígono del mismo nombre, ubicado entre los barrios El Carmen y Socusa.
El alcalde de Manises, Enrique Crespo, y el presidente de la AIU EL Barranquet, Miguel Ángel Ramos, han suscrito este acuerdo, paso previo para la urbanización del polígono, que posibilitará que durante el próximo mes de agosto se inicien las obras.

Una actuación con la que se procederá al alumbrado, alcantarillado y asfaltado de calles, el acondicionamiento de elementos como los muros recayentes a Socusa y la acequia, y demás obras propias de la urbanización de un polígono industrial.

Para el primer edil en Manises, "con este acuerdo convertiremos El Barranquet en un polígono moderno, accesible y adecuado a la actividad empresarial que en él se desarrolla".

Para la edil de Urbanismo en Manises, Amparo Valldecabres, "este convenio es el resultado de una estrecha colaboración entre los propietarios de la Agrupación El Barranquet y el Ayuntamiento de Manises, gracias a la cual vamos a resolver las necesidades que a día de hoy tiene el polígono".

Actualmente, más de medio centenar de empresas desarrollan su actividad en este polígono, que "una vez urbanizado, tendrá mejores accesos y reunirá los requisitos que favorezcan el trabajo empresarial", ha añadido el alcalde de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí