Manises retira 40 toneladas de escombros en varios puntos del municipio

0
87

Limpieza escombros Mallà 1El Ayuntamiento de Manises ha procedido a la retirada de alrededor de 40 toneladas de escombros en diferentes puntos de la ciudad, como el Polígono Industrial de La Cova, la urbanización La Mallà y la acequia de Mislata. Durante la última semana, las brigadas municipales han realizado trabajos de limpieza y recogida de escombros, respondiendo así a las peticiones de los vecinos del municipio.

“Necesitamos que la gente se conciencie, tenemos un ecoparque en el municipio, al que todos los vecinos pueden acudir a deshacerse de este tipo de residuos de forma gratuita. Todos tenemos que adquirir el compromiso de mantener nuestra ciudad limpia. El Ayuntamiento, por supuesto, va a continuar realizando los trabajos de limpieza y acondicionamiento para que todos podamos disfrutar de una Manises limpia”, ha señalado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

“Estas actuaciones especiales suponen un gran esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento, y además la acumulación de escombros en zonas como la acequia puede desencadenar otros problemas. Por ello, es muy importante que todos contribuyamos y no arrojemos escombros ni residuos en lugares no autorizados”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Paco Gimeno.

El ecoparque de Manises, sito en la calle Del Comtat, s/n del Polígono Industrial La Cova de Manises, que forma parte de la Red de Ecoparques de Gestión Metropolitana, tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas.

“Es esencial que seamos responsables y respetemos el Medio Ambiente, evitando estas prácticas que pueden ocasionar problemas en los campos y zonas forestales de Manises”, ha puntualizado el primer edil de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here