Manises reparte más de 80 regalos y diez cenas para dos en la tómbola 'Enámorate de Manises y de su comercio local'

8 lecturas

TÓMBOLA ENAMÓRATE DE MANISES Y DE SU COMERCIO LOCAL 2015 2El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Comercio y de la Agencia AFIC de Manises, ha sorteado más de 80 regalos y diez cenas románticas con la campaña Enamórate de Manises y de su comercio local, una iniciativa a favor del comercio de la ciudad que ha estado en marcha durante la última semana.

La campaña, que ha tenido como objetivo difundir las propuestas que los comercios de Manises han preparado con motivo de San Valentín, para hacerle llegar a los vecinos del municipio la gran oferta de productos que los comercios de la ciudad tienen disponibles, ha tenido una gran repercusión en el municipio, ya que se han repartido alrededor de 5.000 códigos para la participación en la Tómbola.

Durante los últimos siete días, los vecinos de Manises han compartido y comentado en Facebook fotos de los diferentes comercios del municipio, adheridos a la campaña promovida por la Concejalía de Comercio, para conseguir los tickets que les permitiera participar en la rifa. Otra de las opciones a las que también podían optar era la de participar en el programa matutino de la Radio Municipal de Manises promocionando algún establecimiento de Manises. Y aquellas personas que han realizado compras superiores a 20 euros también han conseguido sus códigos.

La campaña en redes sociales ha obtenido unos magníficos resultados, logrando el álbum de las fotografías de los comercios 3.392 Me Gusta y 1.586 comentarios.

“La respuesta a la campaña ha sido impresionante, hemos superado las expectativas. Durante esta semana la gente se ha volcado en promocionar nuestro comercio por redes sociales. La implicación ha sido tan alta que hemos conseguido llegar a más de 14.000 personas tan sólo por Facebook”, ha explicado el concejal de Comercio Local, José Bustamante.

“Nuestro compromiso con el comercio local es total y está demostrado que estas campañas dan muy buenos resultados y nuestros comerciantes están muy contentos. Con Enamórate de Manises y de su Comercio Local se ha vuelto a comprobar la implicación de la gente, que ha participado de forma masiva. Hemos conseguido y superado el objetivo inicial de esta campaña, darle la mayor difusión posible al comercio de la ciudad, dar a conocer su oferta de productos e incentivar las ventas en Manises”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

Los participantes en el sorteo han optado a premios como las diez cenas románticas, tartas de San Valentín, cestas de dulces, piezas de cerámica, sesiones fotográficas, artículos de moda, calzado, bolsos o complementos, entre otros. Todos estos artículos han sido aportados por los comercios adheridos a esta campaña. “Sin lugar a dudas, la ayuda de los comerciantes es esencial, gracias a ellos iniciativas como ésta son posibles. Es por su implicación y su respuesta positiva en cada una de las actividades que les proponemos, que quiero darles las gracias y animarles a que continúen participando y que, por supuesto, cuenten con el Ayuntamiento para aquello que necesiten”, ha destacado el primer edil en Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí