Manises registra la mayor bajada de la temperatura de la CV con una caída de 10 grados

0
131

Alfafar-lluviasEl frente de lluvias que ha afectado hoy a la Comunitat ha descargado hasta 83 litros por metro cuadrado en la provincia de Alicante y ha provocado descensos de hasta diez grados en las temperaturas, ya que en municipios como Manises se han registrado 19 grados de máxima cuando ayer se superaron los 29.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas han descendido de forma notable en Valencia y en Castellón, mientras que en Alicante las bajadas han sido de débiles o moderadas.

En la ciudad de Valencia ayer se registraron 26, 5 grados a las dos de la tarde, mientras que hoy a la misma hora los termómetros se quedaban en 19, con un descenso de 7, 5 grados.

De hecho, y en contra de lo habitual, los valores más altos de Valencia se han registrado hacia las siete de la mañana con 20, 5 grados, mientras que durante el mediodía los termómetros no han llegado a alcanzar los 20.

En Valencia, tanto Utiel como Xàtiva han alcanzado los 21 grados, uno por delante de los 20 de Polinyà, y dos más que en Manises y Oliva.

Respecto a las lluvias, en Valencia, Aemet ha informado de que en el Perelló se han llegado a alcanzar 56 l/m2, mientras que según datos de la Cuenca Hidrográfica del Júcar (CHJ) se han recogido 18, 6 l/m2 en Enguera y 17, 6 en Real de Montroy durante las últimas 24 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here