Manises regalará 100 carros de la compra entre los clientes de los comercios locales

9 lecturas

Manises. AyuntamientoEste próximo viernes, 13 de septiembre, tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de Manises, de 18 a 20 h., el acto de entrega de los 100 carros de la compra que el Ayuntamiento de Manises va a regalar a aquellos ciudadanos que han hecho sus compras en las tiendas de alimentación del municipio. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Consistorio local, a través de su Concejalía de Comercio y su Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC), tiene como objetivo el fomento de la compra de alimentos en las tiendas locales y los mercados municipales.

Y como agradecimiento a aquellos clientes que han realizado una compra superior a 200€ durante este verano en las tiendas de alimentación de Manises y en los Mercados Municipales, se entregará un fantástico carro de la compra, totalmente gratis, que previamente ha habido de reservarse en AFIC Manises, bien pasando por la oficina, sita en el edificio El Arte, o bien llamando por teléfono, donde facilitan el código de reserva.

También pudo reservarse el carro, los días 24 y 26 julio, ya que en el Mercado Los Pinos y en el Mercado Los Filtros, se realizó la presentación de esta iniciativa, y también se realizaron reservas.

El plazo de compra de productos de alimentación comenzó el día 18 de julio y terminará el mismo 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí