Manises regala un carro de la compra a los clientes que gasten más de 200 euros en alimentación

12 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha, a través de su Concejalía de Comercio y su Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC), una nueva campaña para fomentar la compra de alimentos en las tiendas locales y los mercados municipales.

Como agradecimiento a aquellos clientes que realicen una compra superior a 200 euros durante este verano en las tiendas de alimentación de Manises y en los Mercados Municipales, se entregará un fantástico carro de la compra, totalmente gratis, que podrá reservarse del 13 al 31 de Julio en AFIC Manises, bien pasando por la oficina, sita en el edificio El Arte, o bien llamando al 96 154 82 98, donde facilitarán el código de reserva.

También podrá reservarse el carro, los días 24 y 26 julio, ya que el miércoles 24 en el Mercado Los Pinos y el viernes 26, en el Mercado Los Filtros, se realizará la presentación de esta iniciativa, y también se realizarán reservas.

El plazo de compra de productos de alimentación ha comenzado el día 18 de julio y terminará el próximo 13 de septiembre.

“El objetivo de esta nueva campaña es continuar fomentando las compras en el comercio local. En esta ocasión, hemos querido promocionar los establecimientos de alimentación y dar a conocer que en las tiendas de alimentación y en los mercados municipales pueden encontrarse los productos más frescos y saludables y el trato más próximo, cordial y cercano”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

“Agradeceremos la confianza de los clientes regalándoles un práctico carro de la compra. Para conseguirlo, únicamente se deben guardar los tickets de compra en comercios tradicionales de alimentación de Manises. La finalidad es que todos salgamos ganando, el comercio local, los clientes y el municipio”, ha añadido el concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante.

El gasto en las tiendas debe reflejarse en tickets de la siguiente manera: en carnicería y charcutería, 60 euros; en pescadería y congelados, 30 euros; en panadería y pastelería, 15 euros; en frutas y verduras, 45 euros y, en ultramarinos, leche, salazones, frutos secos, conservas, dietética y bebidas, 50 euros.

Las personas que consigan recoger estos vales, podrán pasar a por su carro (uno por hogar) el día 13 septiembre, de 18 a 20 horas en la plaza de la Iglesia, presentando el código de la reserva y el DNI. Esta promoción es válida hasta fin de existencias. El número de carros es de 100, más 100 en lista de espera.

En esta promoción no pueden participar los titulares de las tiendas de alimentación, ni familiares de hasta 2º grado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí