Manises recuerda que solo se traslada a Torrent el primer equipo del Huracán CF

28 lecturas

Manises. Huracan CF. Ontinyent CF

Con motivo del traslado del primer equipo de Huracán CF a Torrent, el Ayuntamiento de Manises ha querido manifestar públicamente que la escuela de jugadores, con más de 30 equipos, 500 niños y más de 80 formadores, en la que destaca el Juvenil División de Honor y el Juvenil de Liga Nacional, seguirá teniendo su sede en Manises.

El ayuntamiento, a través de su alcalde Francisco Izquierdo, y su concejal de deportes José Bustamante, han informado que “han realizado todos los esfuerzos posibles para poder acondicionar el Martínez Catalá para el fútbol profesional, pero en los tiempos que corren, las prioridades deben ser otras, y por ello, la salida del primer equipo de esta instalación municipal”.

El Ayuntamiento y el club, en palabras de su presidente. se recordó que la Fundación Huracán Valencia Club de Fútbol, con sede en la Avinguda Dels Sports S/N, en Manises, será la que rija todo el fútbol base de Huracán CF y Huracán Manises CF y que “a todos los efectos, somos y nos consideramos un club manisero”.

Ambas partes recordaron que la relación Ayuntamiento de Manises, Manises y Huracán CF dura tres años, “y durará muchos más, ya que de los 500 niños de la escuela, más de 300 son maniseros, y esto convierte al Huracán en una de las entidades deportivas más grandes de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí