Quantcast

Manises reactiva el mercado municipal de Los Pinos

El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Mercados, ha puesto en marcha la licitación de las paradas vacantes existentes en el mercado municipal de Los Pinos, ubicado en la plaza Rafael Atard de la ciudad.

La adjudicación de la concesión para la explotación comercial de un total de nueve puestos contempla una concesión para ocho años, más uno prorrogable, y se priorizará los criterios comerciales con el fin de dotar a Manises de unos “mercados eficientes y competitivos”.

Los puestos libres corresponden a los números 25, 34, 41, 72, 73, 88, 89, 90 y 91 con unos tamaños que varían desde los casi 8 m2 hasta los 17 m2. El canon anual es de 320,67 euros para las superficies de 7,72 m2 y de 577,28 euros para el tamaño mayor de 17,28 m2

Los criterios que servirán de base para decidir la adjudicación puntuarán según si el demandante ya dispone de una parada y pretende una ampliación de su misma actividad comercial, que la oferta propuesta complemente la que actualmente tiene el propio mercado, o a solicitantes a los que se quiera ayudar porque estén pasando por situaciones de dificultades socioeconómicas.

Las ofertas de los interesados se deberán remitir al Departamento de Mercados y serán valorados según los criterios establecidos con los que los técnicos municipales realizaran los informes y la valoración correspondiente.

La concejala de Mercado, Mª Irene Camps, ha remarcado la “importancia de revitalizar los mercados municipales de nuestra ciudad”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *