Manises, Quart y Mislata dejarán de contar con el servicio de autobús de la línea 150 de Fernanbús los domingos y festivos

9 lecturas

Fernanbús, la empresa gestora de la línea de autobús 150 que une Manises con Valencia a través de Quart de Poblet y Mislata, ha suprimido este servicio los domingos y festivos desde el pasado 2 de diciembre. Los días laborables y sábados, el autobús ofrece el servicio habitual.
Según informa en su web, la empresa ha suprimido el servicio que esta línea ofrecía los domingos y festivos aunque no ofrece los motivos de dicha modificación. En esos días, la línea 150 transcurría por el itinerario habitual (desde Manises hasta Valencia, pasando por Quart de Poblet y Mislata) con una frecuencia de paso de 26 minutos.

En el caso de Mislata, esta supresión se suma a la pérdida de las líneas 7 y 29 de la EMT que circulaban por el municipio. Además, según ha informado el partido político de Els Verds de Mislata, la empresa también estudia reducir las frecuencias de paso de la línea 150.

Además, han denunciado que mientras se acaba de negociar el convenio entre el Ayuntamiento y la sucesora de la extinta Agencia Valenciana de Movilidad “la tarjeta de diez viajes no funciona ni es aceptada por los autobuses de la línea 150”.

“La máquina validadora de las tres unidades de autobus que prestan servicio en la ruta 150 no reconoce en su lector las tarjetas que se venden en los quioscos de Mislata al precio de 10 euros por diez viajes, por lo que los usuarios de la línea se ven obligados a pagar un euro y cuarenta céntimos por cada viaje”, aseguran desde la formación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí