Manises promocionará el comercio local a través de facebook y twitter

8 lecturas

twitter

La Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) de Manises presenta a los comercios del municipio una nueva iniciativa para utilizar como herramienta de promoción del comercio local, las redes sociales. Consciente del gran poder de difusión de las mismas, que permiten interactuar de manera directa con los destinatarios de los mensajes, AFIC Manises ha dado un paso más y ha apostado por promocionar a los comercios de la ciudad, a través de su perfil de redes sociales, compartiendo las publicaciones de éstos, para así hacerlas llegar un mayor número de personas.

Los comercios interesados en esta propuesta deberán de usar la etiqueta #Manises en sus tuits o etiquetar a @aficmanises en sus publicaciones o comentarios de Facebook, y así la Concejalía de Comercio compartirá las informaciones.

AFIC Manises es un servicio de la Concejalía de Comercio dirigido a comerciantes de la población, que desarrolla diferentes actividades para fomentar el comercio en el municipio. Desde esta agencia se desarrollan actividades diversas para mejorar el comercio local como cursos de formación entre los que se han tratado el tema de las redes sociales, ya que el 50% de los comercios maniseros disponen de perfiles en estos servicios de Internet. De hecho, esta agencia es referente para organismos similares en otros municipios de la Comunitat Valenciana, quienes desarrollan en sus localidades actuaciones similares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí