Manises presidirá la Asociación de Ciudades de la Cerámica durante los próximos dos años

0
150

ArgentonaEl pasado sábado los concejales de Manises de Cultura y Promoción de la Cerámica, Xavier Morant y de Turismo, Javier Mansilla, acudieron a la constitución del nuevo comité ejecutivo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) en el municipio catalán de Argentona.

Entre los candidatos para la presidencia de la Asociación se encontraba Xavier Morant quien, finalmente, salió elegido para ser el presidente de la misma durante los próximos dos años. Compartirá la Presidencia con el representante del municipio de Talavera, José Luis Muelas Jiménez, que presidirá los dos años siguientes.

En esta asamblea se contó con la presencia de delegaciones europeas como la Asociación francesa de Ciudades de la Cerámica y de la Asociación italiana de Ciudades de la Cerámica, puesto que la AeCC, forma parte de la Agrupación Europea con Francia, Italia y Rumanía. Así pues, el concejal de Cultura de Manises también formará parte de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Ciudades de la Cerámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here