Manises pone en funcionamiento la nueva zona de picnic y paelleros en el Parque Gutiérrez Mellado

414 lecturas

Manises. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manises pondrá en funcionamiento la nueva zona de picnic y paelleros, en el Parque Gutiérrez Mellado, en el Barrio del Carmen del municipio.

Con la construcción de estos paelleros, el consistorio responde a las peticiones de los vecinos del barrio que manifestaron su deseo de tener un lugar de picnic en la zona.

Mañana, se procederá, tras sacar a concurso la adjudicación y tras la aprobación de los técnicos municipales, a la apertura del bar-cafetería del parque, que será el encargado de gestionar la reserva de los paelleros.

“Los vecinos pidieron al Ayuntamiento la construcción de un lugar de ocio y picnic en la zona, y tras estudiar las diferentes posibilidades, decidimos darle una nueva función y revitalizar de este modo el Parque Gutiérrez Mellado. Con este nuevo servicio, los maniseros y maniseras podrán disfrutar del buen tiempo junto a la familia, alrededor de una paella, sin necesidad de salir de la ciudad”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

El horario del establecimiento será de lunes a miércoles, de 16 h. a 21 h., y de jueves a domingo, de 10 h. a 21 h., un servicio que se ampliará en los meses de verano.

Para poder realizar su reserva, los interesados deberán llamar al teléfono móvil, 671 23 29 72, y entregar una fianza de 20 €, que se les devolverá al dejar las instalaciones y comprobar que se ha hecho un buen uso de éstas.

Por el momento, el bar-cafetería dará servicio de bebidas, cafetería, bollería y snacks, pero está previsto que más adelante se sirvan bocadillos y platos.

 

Esta nueva zona de ocio en Manises, se encuentra en el Barrio del Carmen, junto a la parada de Metro Salt de l’Aigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí