Manises pide un crédito ICO tras gastar en solo 3 meses 53.000 euros en regalos, fotos, comidas y cenas

7 lecturas

El grupo municipal socialista de Manises denunciará en el próximo pleno que la gestión del alcalde del municipio y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, en el Ayuntamiento "es similar a la que le caracterizó en Emarsa, donde se dilapidó el dinero de los contribuyentes en regalos, cenas y comidas".
El PSPV, en un comunicado, ha señalado que "ha sido necesario pedir un préstamo ICO para pagar, entre otra cosas, solamente durante los meses de febrero y abril los gastos de más de 8.000 euros en regalos de Fallas, más de 10.000 euros en comidas y cenas, 8.400 euros en fotografías y otros 10.000 euros en dispendios, como regalos cerámicos y de otra índole", en total, "más de 53.000 euros", según los socialistas de Manises.

Según el grupo municipal socialista, todos estos gastos se realizaron en solo tres meses de este año. "Se nota que el dinero del contribuyente le sirve a Crespo para ir tejiendo su red clientelar", ha añadido.

El PSPV también se ha referido la subida de impuestos de basuras, así como la tasa interanual de desempleados de Manises "que alcanza casi el 24 por ciento, unas de la más altas de la Comunitat sin que desde al gobierno municipal se haga nada por resolver dicha situación".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí