Manises organiza nuevos cursos de internet y redes sociales para mayores

0
65

IMG_3129El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Noemí Martínez, ha hecho entrega de los diplomas que acreditan la realización del curso de internet y redes sociales, organizado por el Consistorio con la colaboración de la ONG Jovesolides, y que va dirigido a los mayores de la ciudad.

Tras el éxito y la gran acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año, el Ayuntamiento de Manises continua apostando por la formación de los mayores del municipio, y durante este 2015 organizará cinco nuevos cursos sobre Nuevas Tecnologías, para que se familiaricen con ellas y descubran estas nuevas herramientas.

Mientras que en la pasada edición el curso era para principiantes, ante las peticiones de los usuarios, el Consistorio dirigido por Izquierdo ha ampliado la oferta, y este año se realizarán dos cursos, nivel básico y nivel avanzado, para todos aquellos que ya hayan asistido al primer curso y quieran adquirir más conocimientos. “Desde el Ayuntamiento de Manises vamos a continuar apostando por estos talleres, queremos que conozcáis estas nuevas herramientas con las que vuestros nietos e hijos están ya tan familiarizados, y que os permiten comunicaros a través de ellas de una forma diferente”, ha explicado el primer edil de Manises.

Alrededor de 65 mayores de Manises, han sido los que han podido disfrutar de este taller, de casi tres meses de duración, que se ha impartido en el aula de informática en la Casa de Cultura y Juventud del municipio.

Por otro lado, además de los cinco cursos que se impartirán los próximos meses, desde el Ayuntamiento de la ciudad, conscientes que con estos cursos han acercado a los mayores de Manises el mundo de las nuevas tecnologías, y han despertado su curiosidad, se impartirá un taller en el que se explicará el uso de las tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here