Manises opta, junto con Talavera de la Reina, a la Presidencia de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

13 lecturas

El Presidente de la Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (IPETA), Tirso Lumbreras, señaló hoy que las ciudades de Talavera de la Reina (Toledo) y Manises, son las que optan a la Presidencia de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica.
En declaraciones a los medios, Lumbreras explicó que "es necesario ser muy prudentes a la hora de manifestarse sobre las aspiraciones de Talavera hasta que no se celebre el próximo viernes, en La Galera (Tarragona), la asamblea mediante la cual se elegirá la presidencia", agregó.

De esta forma, señaló que es aventurado hablar de posibilidades ante un proceso electoral como este, "aunque confiamos en nuestra candidatura y en los argumentos que se han expuesto para presidir esta Asociación", apuntó.

A su juicio, "hay que confiar en el trabajo llevado a cabo y en el que resta por hacer, hasta que los socios determinen quién deberá presidir la Asociación para continuar impulsando el sector de la cerámica".

Por ello, recordó que son 33 miembros los que conforman el colectivo a nivel nacional en este momento, y que ya se ha iniciado un proceso de votación por correo para aquellos integrantes que no puedan asistir el 1 de Mayo.

Finalmente, señaló que primero se realizará una reunión del Comité Ejecutivo para después proceder en Asamblea a elegir presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí