Quantcast

Manises no logra que la Diputación se haga cargo de los desperfectos y el mantenimiento de su puente

El Pleno municipal del ayuntamiento de Manises aprobó una moción del PP para que la Diputación de Valencia se haga cargo del arreglo de los desperfectos y del mantenimiento del puente que comunica Manises y Paterna.

manises-puente-diputacion

Según la moción presentada, el puente que comunica los municipios de Manises y Paterna, se encuentra sin ningún tipo de luz, lo que ha ocasionado diferentes incidentes, debido a la escasa iluminación y visibilidad.

La moción también afea la pasividad de la Diputación de Valencia en lo que respecta al mantenimiento del puente Manises-Paterna, “que venía haciendo hasta 2015. No logramos comprender qué ha cambiado para que ahora, el actual diputado de carreteras se desentienda de la reposición de las luces del puente, que es de titularidad de la institución provincial”, según explicó el  portavoz y presidente del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo.

Para Izquierdo, esta es una zona muy transitada, tanto por peatones, en muchos casos practicando deporte, como de vehículos, “lo que hace imprescindible resolver este problema, antes de que tengamos que lamentar algún accidente o atropello”.

Según Izquierdo, “el Equipo de Gobierno se había reunido con el diputado del área, del que obtuvieron una negativa. Ante esta actitud, entendemos que esto no puede quedar así, hay que seguir demandando a la Diputación que resuelva este problema hasta que se solucione. Del mismo modo, hasta que la Diputación decida hacerse cargo de esta labor, que les corresponde realizar, solicitamos al Equipo de Gobierno, que se tomen medidas de vigilancia en la zona, entre otras cosas, para evitar que sigan desapareciendo focos y material”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *