Manises mejorará las instalaciones de la piscina cubierta con una subvención de la Diputación de Valencia

10 lecturas

diputación piscina manisesLa Diputación de Valencia ha acordado con los ayuntamientos de Manises, Navarrés, La Pobla Llarga y Requena la subvención de obras en sus infraestructuras municipales, como mejoras en las instalaciones deportivas, recuperación de zonas verdes, sustitución de alumbrado y reurbanización de zonas, además de reformas en las redes de canalización de agua.

El primero de los convenios, suscrito entre el presidente provincial, Alfonso Rus, y el alcalde de Manises, Francisco M. Izquierdo, supone la financiación de la mejora de las instalaciones de la piscina cubierta.

Concretamente, “la corporación financiará la redistribución de los espacios para otorgar mayor utilidad a las instalaciones y aumentar la calidad de los diferentes cursos que se imparten”, ha explicado el primer edil, al tiempo que ha asegurado que “se otorgará mayor importancia a la zona dedicada a practicar spinning y al gimnasio”.

En este sentido, el alcalde ha informado también de que los usuarios de las instalaciones contarán con más metros cuadrados para practicar deporte. Los trabajos consistirán en eliminar la cafetería, que está en desuso, para trasladar a este espacio la sala de ‘spinning’, que tendrá unas dimensiones mayores. Además, las dos dependencias de arriba se unificarán en una y se reformarán los vestuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí