Manises marca una de las temperaturas más bajas de la provincia la pasada madrugada, con 3 grados bajo cero

12 lecturas

En una noche marcada, de nuevo, por el frío y el hielo, Utiel ha registrado la temperatura mínima de la provincia de Valencia, con menos 5, 5 grados, mientras que Manises se ha colocado en segundo lugar, al haber marcado 3 grados bajo cero. Para la presente jornada, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que los termómetros se sitúen en la comarca en torno a los 0 grados de mínima.
Durante las próximas horas, el abrigo, las bufandas y los guantes seguirán siendo los grandes protagonistas, especialmente en la mitad norte de la provincia, donde se ha decretado la alerta naranja por temperaturas que podrían oscilar entre los cuatro y los menos nueve grados.

Según las predicciones de la Aemet, poblaciones como Burjassot, Catarroja o Xirivella tendrán temperaturas de entre 12 y 1 grado de mínima, mientras que en Quart de Poblet o Paterna se moverán entre los 12 y los 0 grados y en Manises se podría alcanzar un grado bajo cero.

La situación se mantendrá mañana miércoles y el jueves, aunque con un ligero ascenso térmico en las mínimas, que irá acompañado por un aumento de la nubosidad y por la posibilidad de precipitaciones intermitentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí