Manises introduce talleres de dibujo artístico y radio entre sus actividades de tiempo libre

0
140

El Ayuntamiento de Manises ha programado un mayor número de actividades de tiempo libre para el próximo curso entre las que destacan como novedad los talleres de dibujo artístico y radio.

ajuntament de manises

Con esta iniciativa, los vecinos de todas las edades podrán apuntarse a talleres de música y baile como hip hop, danza moderna, rock, guitarra española, danzas populares valencianas, pre-ballet y dulzaina junto con talleres de inglés, pintura, artes plásticas, costura y patchwork, estos últimos dirigidos a los adultos. Asimismo, todos los vecinos que deseen realizar un taller de teatro podrán apuntarse según su edad a teatro infantil 1 y 2, juvenil y para adultos.

Una oferta de actividades que se llevarán a cabo en lugares como Casa de Cultura, Centro Cultural Simetes, Centro Cultural El Carme, Trinquet, CEMAJ y Radio Municipal de Manises, dependiendo de la cantidad de participantes.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, ha querido animar a todas las personas a disfrutar de estos variados talleres que ofrece el Ayuntamiento de Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here