Manises introduce talleres de dibujo artístico y radio entre sus actividades de tiempo libre

77 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha programado un mayor número de actividades de tiempo libre para el próximo curso entre las que destacan como novedad los talleres de dibujo artístico y radio.

ajuntament de manises

Con esta iniciativa, los vecinos de todas las edades podrán apuntarse a talleres de música y baile como hip hop, danza moderna, rock, guitarra española, danzas populares valencianas, pre-ballet y dulzaina junto con talleres de inglés, pintura, artes plásticas, costura y patchwork, estos últimos dirigidos a los adultos. Asimismo, todos los vecinos que deseen realizar un taller de teatro podrán apuntarse según su edad a teatro infantil 1 y 2, juvenil y para adultos.

Una oferta de actividades que se llevarán a cabo en lugares como Casa de Cultura, Centro Cultural Simetes, Centro Cultural El Carme, Trinquet, CEMAJ y Radio Municipal de Manises, dependiendo de la cantidad de participantes.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, ha querido animar a todas las personas a disfrutar de estos variados talleres que ofrece el Ayuntamiento de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí