Manises inicia una campaña de baldeo en las calles del centro histórico del municipio

11 lecturas

campaña de baldeo en ManisesEl Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Urbanismo, está llevando a cabo, este mes de septiembre, una campaña de baldeo y limpieza de viales que se ha iniciado en las calles del centro histórico del municipio.

Con el inicio de curso, el Consistorio está realizando esta campaña de limpieza, tras el verano y las fiestas patronales de Manises, ya que durante estos meses son más transitadas debido a la intensificación de las actividades al aire libre en la época estival y periodo vacacional.

“El mantenimiento de la vía pública y que nuestros vecinos puedan disfrutar de una Manises limpia es uno de nuestros principales objetivos. Con este tipo de campañas, que realizamos de forma periódica, damos respuesta a las peticiones de los maniseros”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

Las tareas de limpieza han comenzado en las calles del centro histórico de la ciudad, en el tramo que abarca desde la calle Cura Català hasta Obispo Soler, aunque ya se tienen previstas más actuaciones en otros puntos del municipio. “Durante todo el mes de agosto hemos estado realizando diferentes actuaciones de limpieza en la ciudad, como la limpieza de la acequia, la limpieza de solares o la puesta apunto de diferentes zonas ajardinadas del municipio. Esta es otra muestra más de nuestro total compromiso en lo que se refiere al mantenimiento de las calles o zonas públicas de Manises”, ha expuesto el Concejal de Urbanismo, Francisco Gimeno.

Además, desde el área dirigida por Gimeno, también se ha trabajado en la puesta a punto de los mercados municipales y de los colegios de Manises en los que el Ayuntamiento de Manises, junto a la Generalitat, ha realizado una serie de mejoras antes del inicio del curso escolar para que los niños encontraran los centros en unas condiciones óptimas para su aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí