Manises inicia un plan de choque para limpiar en profundidad todas las calles del municipio y su mobiliario urbano

32 lecturas

01.manises.baldeocalles2El Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha, a través de su Concejalía de Territorio y Medio Ambiente, un plan de choque para que las calles del municipio estén más limpias y ofrezcan un aspecto mejor y más cuidado.

La iniciativa, que ha comenzado hoy viernes, 4 de octubre en las calles Menéndez y Pelayo, Murillo y en la avenida Generalitat Valenciana, consiste en la limpieza viaria, barrido y baldeo de viales para eliminar las manchas y demás suciedad incrustada en las aceras, en la vía y, fundamentalmente, en las esquinas y entorno de farolas y contenedores, elementos del mobiliario urbano manchados por orines de perros, o espacios donde habitualmente aparcan vehículos y resulta más difícil el acceso a los barrenderos.

“El objetivo del plan de choque que hemos puesto en marcha es intensificar y reforzar las tareas de limpieza, barrido y baldeo para que nuestras calles ofrezcan un aspecto más limpio y cuidado. Queremos que Manises sea la ciudad limpia, moderna y saludable que nuestros vecinos merecen”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

La campaña, que ha comenzado hoy, se va a desarrollar dos veces por semana para que, progresivamente, se limpien las calles de todos los barrios de Manises. Los operarios trabajarán jornadas completas, todos los lunes y martes, con el objetivo de eliminar las manchas más difíciles.

“Solicitando disculpas de antemano por las molestias que esta campaña pueda ocasionar, aprovecho para solicitar también la colaboración ciudadana con la finalidad que, entre todos, logremos mantener cuidada nuestra ciudad y este esfuerzo que estamos realizando se mantenga, ya que mantener Manises limpia, redunda, sin duda, en una mejor calidad de vida para todos”, ha destacado el edil de Territorio y Medio Ambiente en Manises, Francisco Gimeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí