El Huracán CF se trae un punto de Inca que le permite seguir soñando con la promoción de ascenso

7 lecturas

Manises. Huracan CF. Levante UD

Huracán CF suma un punto más en su carrera por terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados del Grupo III de Segunda División B después de empatar sin goles contra el CE Constància. El equipo afincado en Manises fue incapaz de marcar un gol en su visita al Nou Camp de Inca, por lo que tuvo que conformarse con volver a casa con un empate en el equipaje.

Desde el primer momento se vio a un Huracán CF muy ambicioso y con ganas de quedarse los tres puntos. Los 'maniseros' saltaron al terreno de juego dispuesto a mandar en el encuentro y dominar al rival siendo protagonista. Como consecuencia de ello se vieron numerosas ocasiones a nuestro favor, pero faltó acierto en el momento oportuno.

Adriá Granell, Fabiani, Chavero y hasta Fali probaron suerte con disparos a puerta, pero unas veces la falta de puntería, otras la mala fortuna o el acierto del portero rival impidieron que se moviera el marcador.

En la segunda mitad, Huracán CF mantuvo su apuesta ambiciosa e Iñaki Alonso reforzó el ataque con la presencia de Javi Navarro. Las ocasiones aumentaron e incluso fueron más claras, pero no hubo modo de enviar el balón al fondo de la portería. Víctor Armero fue clave en el tramo final del encuentro. Primero provocando que el portero rival se viera obligado a realizar una estirada de mérito y luego dejando al equipo con diez tras ver roja directa.

Con uno menos, Huracán CF no se rindió y aún tuvo una ocasión más para marcar. Pese a todo, el 0-0 fue inalterable y el equipo afincado en Manises vuelve a casa con un empate que sabe a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí