El Huracán CF organiza un casting en busca de futbolistas

0 lecturas

Huracan-Manises-futbol


El Huracán CF ha organizado una especie de Operación Triunfo futbolístico en busca de "aquellos jugadores que están esperando una oportunidad para jugar al fútbol de forma profesional a probar su talento ante sus técnicos".

Para ello, del 19 al 29 de junio Huracán CF celebrará un casting en busca de futbolistas que puedan jugar con el primer equipo y disputar partidos en Segunda División B. En el club afincado en Manises afirman que “sabemos que en la Comunitat Valenciana hay muchos talentos escondidos, jugadores que están esperando una oportunidad para jugar al fútbol de forma profesional”

Este casting se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manises. El cuerpo técnico del primer equipo y otros miembros del club dirigirán las pruebas que consistirán de sesiones de entrenamiento y partidos. El único requisito es ser menor de 25 años.

Para apuntarse es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellidos; fecha de nacimiento; posición en el campo; pierna dominante y últimos equipos. Tras la recepción del correo electrónico, Huracán CF se pondrá en contacto con los interesados.

Con el fin de evitar una inscripción masiva y garantizar que los que se presenten estén capacitados para formar parte de un equipo de Segunda División B, para participar en el casting será necesario abonar previamente 60 euros. Los jugadores que procedan de fuera de Valencia tendrán precios especiales por cuestiones de alojamiento si así lo necesitaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí