Manises empieza una campaña para enamorarsee de su comercio local con la excusa de San Valentín

14 lecturas

Manises. enamorate de manises

Ya está en marcha la nueva campaña que el Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha, a través de su Concejalía de Comercio y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), con el objetivo de fomentar el comercio local en la Ràdio Municipal de Manises y en la red social Facebook, así como incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad, con motivo del Día de los Enamorados.

‘Tu sábado San Valentín. Enamórate de Manises’ se presentó a los comercios el día 15 de enero, ya que hasta el día 28 de este mes será el plazo del que dispongan los propios comerciantes para subir a su Facebook una fotografía de su comercio, o una imagen con sus promociones de San Valentín, mencionando Afic Comercio Manises.

El día 31 de enero, se subirá al Facebook Afic Comercio Manises el álbum de fotos de las imágenes de los comercios que, hasta el día 28, hayan participado a través de la red social. Los comerciantes tendrán que llamar, o mandar un mensaje a AFIC, solicitando que sus clientes, presentando el tiquet de compra de su tienda, puedan obtener códigos al realizar sus compras del 1 al 12 de febrero.

Los usuarios y clientes tendrán de plazo del 1 al 11 de febrero para participar activamente en esta campaña y conseguir alguno de los magníficos premios que se entregarán, el miércoles 12 de febrero, a las 11.30 h., en la plaza Dos de Mayo.

El concejal de Comercio en Manises, José Bustamante, explicó que  “participar en ‘Tu sábado San Valentín. Enamórate de Manises’ es muy fácil y puede hacerse de diferentes maneras: comprando en Manises y presentando el tiquet que acredite dicha compra; comentando las fotografías de los comercios en el álbum de fotos de la galería volcada en Facebook y compartiendo este álbum en el perfil personal del participante; o comprando en Manises y llamando a la Ràdio Municipal de Manises, compartiendo con los oyentes por qué compra en Manises y en qué tiendas lo hace. El objetivo es que, entre todos, continuemos fomentando y promocionando nuestro comercio local, dando a conocer las muchas ventajas que tiene comprar en las tiendas de Manises”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí