Manises despide sus fiestas patronales con los conciertos de OBK y La Guardia

11 lecturas

Este fin de semana, Manises ha puesto el punto y final a las fiestas patronales del municipio y como no podía ser de otra forma, esta se ha cerrado con música. con la actuación de OBK y La Guardia. Las fiestas de Manises se cerraron con la tradicional Cabalgata de la Cerámica en la que los festeros de la localidad repartieron miles de piezas de cerámica cedidas por los prestigiosos ceramistas locales para disfrute de los miles de vecinos y visitantes de Manises.
Este grupo ya veterano en el panorama musical hizo las delicias de un publico de edades muy variadas que acudió una vez más a la explanada de la calle Rosas en Manises. Los asistentes pudieron disfrutar tanto de sus canciones más conocidas como de su nuevo trabajo, Ultimatum.

El domingo 18, después de que más de 30.000 personas disfrutasen de la tradicional Cabalgata de la Cerámica, llegó el turno de La Guardia, quien tuvo la responsabilidad de cerrar la semana de conciertos patrocinados por el Ayuntamiento de Manises. El grupo hizo bailar al público manisero y contagió su energía y ganas de pasarlo bien. El cuarteto, que este año cumple 25 años juntos, hizo un recorrido por sus canciones más conocidas, temas que hicieron saltar al público asistente. El mundo tras el cristal o Mil calles llevan hacia tí fueron de los temas más aplaudidos. Manises cerró así su semana de fiestas al ritmo de rock de los 80 junto a La Guardia y puso de este modo la guinda a unas fiestas en las que una vez más se ha apostado por la música, por promocionar el municipio y sus artistas y, como no podía ser de otro modo, por seguir dando a conocer por el mundo la cerámica que, desde hace años, es la mejor firma del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí