Manises celebra con gran éxito y participación el VII Festival Internacional de Ajedrez

12 lecturas

Manises. ajedrez

Manises ha celebrado, con éxito, su VII Festival Internacional de Ajedrez, un evento organizado por el Club de Ajedrez Ciudad de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y su Concejalía de Deportes, que se ha disputado en la sede del club, sita en el Trinquet Municipal.

Los actos principales del Festival este año han sido un Torneo Internacional de Ajedrez Sub-2200 ELO y un torneo infantil de ajedrez de Reyes.

manises. ajedrez. club de ajedrez manises

El torneo infantil contó con la asistencia de los alumnos de la Escuela de Ajedrez de Manises, adjudicándose el campeonato Álvaro Miralles tras ganar todas las partidas, el subcampeonato, Sergio Cuevas y el tercer puesto en la clasificación, Ander Cuartero. El concejal de Deportes en Manises, José Bustamante, presidió la entrega de premios.

El Torneo Internacional cerró el Festival tras disputar las dos últimas partidas previstas. César Giménez, del Club Ajedrez Meliana, se alzó con el triunfo final tras ganar todas las partidas, y dejando a 1, 5 puntos al segundo clasificado, que fue el Maestro Fide Colombiano Alexander Peña, y con 5 puntos a Joaquín Ballester, del Club Ajedrez Paterna. También con 5 puntos finalizaron los locales José Manuel y Javier Nieves.

Aquí se puede consultar la clasificación: http://chess-results.com/tnr117453.aspx?lan=2&art=1&rd=5&turdet=YES&flag=30&wi=984

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí