Manises centra todos sus recursos para evitar desahucios y ordena a la Policía Local no intervenir en procesos de este tipo

11 lecturas

El nuevo Gobierno municipal de Manises ya se ha puesto en marcha para evitar que familias de la ciudad sean desahuciadas poniendo todos los medios del Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía. Desde el Consistorio se ha informado de que la Policía Local no intervendrá en los procesos de desahucios que se desarrollen en el municipio.

Así, desde la nueva Concejalía de Vivienda, dirigida por el portavoz de EU, Manuel Gutiérrez, se han mantenido reuniones con familias en peligro de desahucio y se ha procedido a asesorar e intermediar en estos procesos con bancos y juzgados con el fin de paralizar la expulsión de familias de sus casas y, en los casos que no sea posible la paralización, se trabajará para conseguir una solución habitacional alternativa a estas familias.

Manuel Gutiérrez ha mostrado su disposición a trabajar con plataformas ciudadanas como la PAH convencido de que “el trabajo conjunto entre las instituciones y la sociedad organizada es la mejor solución para lograr la defensa de la ciudadanía ante las injusticias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí